Pareja comparte su historia de amor en divertida secuencia

Una tiktoker y su esposo compartieron una breve cronología de los momentos más importantes de su vida en pareja.

Usuarios de redes sociales felicitaron a la pareja por sus años juntos y les desearon los mejores deseos a futuro. Foto: captura de TikTok
Usuarios de redes sociales felicitaron a la pareja por sus años juntos y les desearon los mejores deseos a futuro. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una duradera historia de amor se viralizó en TikTok gracias a la usuaria Daniela Torres Monte (@daniela_tm), quien compartió un video de cómo ha evolucionado su relación romántica con su esposo, a quien conoció en 1999.

En la grabación, que actualmente tiene más de 80.000 me gusta y ha sido compartida en 1.790 ocasiones, la tiktoker y su pareja compartieron una breve cronología de los momentos más importantes de su vida juntos.

“Nos conocimos en 1999 (tercero de primaria)”, es lo primero que señalaron los esposos. Posteriormente, Daniela reveló que se enamoraron en 2005, en tercero de secundaria, y su noviazgo comenzó en 2008, en quinto semestre de la preparatoria.

Lazy loaded component

“Nos comprometimos en 2013 (casi finales de la carrera)” y “nos casamos en 2014 (nos perdimos la graduación por estar de Luna de miel)”, se lee en el clip de TikTok. Además, la usuaria de la red social señaló que en 2020 nació su primer bebé, Diego Yaakov, y que en 2021 está a la espera de otro retoño.

Usuarios de redes sociales felicitaron a la pareja por sus años juntos y les desearon los mejores deseos a futuro.