VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

La divertida reacción de un perro cuando su dueño lo intenta bañar

Se volvió viral en TikTok. El dueño ingresó a su casa y encontró todo el piso lleno de lodo debido a las travesuras de su mascota. Cuando quiso bañarlo, el husky siberiano huyó del lugar.

El video viral hizo reír a miles de usuarios. Foto: captura de Tiktok
El video viral hizo reír a miles de usuarios. Foto: captura de Tiktok
Tendencias LR

Los animales se han convertido en uno de los personajes más populares de las redes sociales. Precisamente, un perro se robó la atención de los usuarios de TikTok al protagonizar una ocurrente escena tras ser descubierto en plena travesura.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de TikTok, que tiene más de 51.000 reproducciones, el can apareció con las cuatro patas sucias debido al desastre que había hecho en el jardín de su dueño.

“Mi perro no soportó quedarse en casa unas horas solo y destruyó todo el jardín”, dijo el sujeto en la descripción del video, que ha causado gran furor en países como México, Estados Unidos y España.

Por otro lado, la escena que más llamó la atención de los cibernautas fue el momento en que el cachorro se alejó de su dueño al escuchar que lo bañaría como castigo.

Aquí te compartimos la publicación que se ha vuelto tendencia en internet.

Lazy loaded component