Joven recibe como regalo una réplica de su perrita fallecida y se emociona con la sorpresa

La madre de este joven quiso otorgarle un obsequio significativo tras la partida de su querida mascota. El video de su reacción conmovió a miles en TikTok.

Miles de usuarios quedaron conmovidos con esta escena. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron conmovidos con esta escena. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Perder a una mascota puede ser un duro proceso de sobrellevar. En una reciente publicación hecha en TikTok se aprecia el conmovedor regalo que recibió un joven que aún tenía latente la partida de su perrita.

‘Negrita’, como se llamaba esta canina, falleció hace algunas semanas. La madre del muchacho que cuidaba de esta perrita decidió otorgarle una sorpresa. Se trataba de una réplica de la cachorra hecha en miniatura.

Cuando el joven abrió la caja que contenía el busto, no pudo contener su emoción. Derramó varias lágrimas de alegría al poder tener un recuerdo de su querida mascota mientras su madre capturaba el emotivo momento.

Este hecho no pasó desapercibido en las redes sociales. Por ello, más de 10.000 usuarios dejaron un ‘like’ en el video viral de TikTok. “Los que perdimos un hijo perruno entendemos ese sentimiento”, “Me hizo llorar. No soportaría perder a mis perritas. Ellas son la bendición de mi vida”, “Yo siempre acaricio y abrazo a la perrita de mi vecina”, escribieron algunos cibernautas sobre la publicación.