Joven contó cómo encontró al amor de su vida en un bus

Muchos usuarios de TikTok quedaron asombrados con la historia contada por Seattle Sims en el video que compartió en TikTok.

La joven se topó dos veces en con su futura pareja en un medio de transporte. Foto: captura de TikTok
La joven se topó dos veces en con su futura pareja en un medio de transporte. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Seattle Sims es una joven que ha compartido con sus seguidores en TikTok la historia de cómo conoció a su actual pareja, llamada Greg. Todo se remonta a noviembre de 2019.

Hace unos años, la joven tomó un bus para dirigirse a un destino; al subir, hizo un singular contacto visual con un chico que descendía de la unidad de transporte.

Una situación similar ocurrió el 20 de enero de 2020 en otro vehículo. Fue ahí que Sims pensó que tenía que hacer algo para conectarse con él. Tomó su teléfono y actualizó su biografía de Tinder con el siguiente mensaje. “Hice contacto visual con un tipo en el autobús 70 en noviembre de 2019 y nuevamente el 20 de enero”, escribió.

Dos meses después de ese día, una tarde vio que un match le había dejado un mensaje personalizado. Al ver la foto de esa persona, se percató que se trataba del mismo hombre con el que coincidió en ambas oportunidades.

Lazy loaded component

“Tenía una foto de él sonriendo, y supe de inmediato que era él”, contó Sims en el clip subido a TikTok. La joven sostuvo que los dos planearon una cita rápidamente, la cual duró 11 horas.

Usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos con la historia. “Es algo magnífico. Jamás imaginé que los milagros existiesen”, señaló uno de los internautas.