Perro conoce al zorro bebé que su dueña rescató y ambos se vuelven ‘mejores amigos’

En Facebook se ha vuelto viral la tierna relación que nació entre un cachorro y el zorro que su dueña llevó a casa tras hallarlo en un bosque.

Miles de usuarios quedaron conmovidos con esta tierna escena. Foto: captura de YouTube
Miles de usuarios quedaron conmovidos con esta tierna escena. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Para entablar una amistad entre los animales, esos han demostrado que no existe diferencia entre sus especies. Así se reveló en un reciente video viral de Facebook. En las imágenes se puede ver cómo un perro y un zorro se hicieron ‘amigos’ desde que se conocieron.

Djojo es dueña de Alvin, un cachorro de apenas tres meses de edad. Un día caminaba por el bosque y encontró indefenso a Luigi, el pequeño zorro que decidió rescatar. Lo llevó a su casa y cuando ambos animales se conocieron, se volvieron inseparables.

“Han sido amigos desde entonces. No aman nada más que abrazarse y jugar entre ellos”, contó la joven en sus redes sociales. En el video publicado en Facebook por la página Caters Clips se tiene evidencia de lo bien que se llevan ambos ‘compañeros’.

Lazy loaded component

Mientras Luigi está recostado en una alfombra en el suelo, Alvin llega para hacerle ‘caricias’. Ambos comienzan a jugar juntos mientras su cuidadora los graba cuidadosamente.

Esta tierna escena ha conseguido volverse tendencia en varias plataformas virtuales. Asimismo, los comentarios no tardaron en aparecer. “Qué preciosos animalitos”, “Esto es demostración de un verdadero amigo”, escribieron algunos usuarios.