Gaviota se para sobre la mesa de un restaurante y se ‘roba’ una salchicha entera

A través de Facebook se ha vuelto viral el gracioso comportamiento del ave, pues aprovechó la mesa vacía para llevarse las sobras de un almuerzo.

La actitud de esta traviesa ave hizo reír a miles en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
La actitud de esta traviesa ave hizo reír a miles en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En un restaurante al aire libre en Inglaterra, una gaviota ha protagonizado un divertido hecho que se ha vuelto viral en Facebook. El ave fue captada mientras se ‘robaba’ un trozo de salchicha que un comensal dejó en la mesa vacía.

Tal como se aprecia en las imágenes, esta intrépida gaviota había aprovechado que no había nadie en dicha mesa y que, además, habían dejado algunos alimentos. Mientras otras personas disfrutaban su almuerzo, el ave hizo de las suyas para devorar lo que encontraba a su paso.

“Era mi cumpleaños y mi familia y yo estábamos desayunando en un café. De repente, la gaviota bajó en picada y se paró en una mesa para comerse algunos frejoles sobrantes. Comencé a grabar y, justo cuando presioné el botón de la cámara, el ave tomó la salchicha y se la tragó entera”, contó el autor del video que ha hecho reír a miles en las redes sociales.

Lazy loaded component

Luego de compartir este video en internet, miles de usuarios quedaron impresionados con la actitud del animal, por lo que el clip se convirtió en tendencia en muy poco tiempo. Con más de 45.000 reproducciones, este video se ha convertido en uno de los más populares en la página de Facebook ViralHog.