Gato se ‘emociona’ al escuchar la voz de su dueño en una cámara escondida

En Facebook se publicó un video que registró el preciso momento en que un hombre llamó a su minino por su nombre al verlo por una cámara escondida, mientras este devoraba sus croquetas.

El video ha sido compartido en la página ninerfife. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido en la página ninerfife. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Los animales se han convertido en los protagonistas más queridos de los videos virales que se comparten en Facebook y otras redes sociales. En esta ocasión, un gato que se robó la atención de los usuarios por una singular escena que fue captada por una cámara de seguridad, la cual fue instalada por su dueño con la intención de mantenerlo vigilado.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 140.000 reproducciones en Facebook, el minino se contentó al escuchar la voz de su amo.

Y es que el sujeto colocó una cámara para monitorear los movimientos y el comportamiento del felino. Cabe indicar que este tipo de escenas se han vuelto muy populares en las redes sociales.

Por medio de esta nota te compartimos el video, donde podrás apreciar el momento exacto en que un hombre habla a través de su cámara oculta para sorprender a su mascota.

Lazy loaded component

Cámara capta la travesura que hicieron unos gatos en la tienda de su dueña

Con las patas en la masa. Unos dos gatos se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en Facebook, puesto que fueron captados por una cámara de seguridad en el preciso instante en que destrozaron la oficina de su dueña, tras aprovechar su distracción.

Todas las mañanas, los felinos se metían sin permiso a la tienda de su cuidadora para hacerle compañía. Sin embargo, un día los mininos hicieron de las suyas y rompieron todo a su paso.

Lazy loaded component