Gatito se acerca a perro para morderle la cola y escena asusta a los usuarios

Miles de usuarios en Facebook pensaron que el gatito iba ser atacado por el can, pero sucedió todo lo contrario y este tuvo un particular comportamiento.

El video viral ha sido compartido en la página Rumble Viral. Foto: captura de Facebook
El video viral ha sido compartido en la página Rumble Viral. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

En más de una oportunidad se han viralizado diversas escenas que fueron protagonizadas por perros y gatos. Precisamente, la reciente publicación en Facebook registró el preciso momento en que un cachorro tuvo una tierna reacción al cuidar de un felino. Pese, a que este se aprovechó de su buen ánimo para molestarlo.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 1.000 reproducciones en la página Rumble Viral de Facebook, el gatito agarró la cola del can para morderla.

“Pensé que el cachorro atacaría al pequeño felino”, “Creí que pasaría lo peor”, “Ese gatito tuvo mucha suerte”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios, luego de ver el video, que ha causado gran furor en las redes sociales.

Según los detalles que compartió la dueña de los animales, ambos tienen una conexión muy particular. “Son buenos amigos”, recalcó la joven en la publicación que hizo en Facebook.

Por medio de esta nota te compartimos el video viral para que puedas apreciar este momento:

Lazy loaded component

Perro abre sus mandíbulas para morder la oreja de un gato y escena genera pánico

En más de una oportunidad, los animales nos dan grandes lecciones de vida, como sucede con los gatos y perros, que a pesar de no ser de la misma especie se demuestran un gran cariño. Tal es el caso de unas mascotas que se robaron toda la atención de los usuarios de TikTok.

Al comienzo, los cibernautas creyeron que el cachorro atacaría al felino, pero todo se trataba de un juego entre ellos. El can abrió la boca para ‘morder’ la oreja del peludo minino mientras que este intentaba alejarse.

Lazy loaded component