VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Revisa cámara de seguridad y descubre a su desobediente perro haciendo de las suyas

A través de YouTube se ha vuelto viral la grabación que muestra a un perrito aprovechando el tiempo a solas para desobedecer a su dueña.

Esta escena se volvió viral en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
Esta escena se volvió viral en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

No cabe duda de que las mascotas se han convertido en los principales protagonistas de los más divertidos videos virales publicados en la red. En esta ocasión, miles de usuarios en YouTube han sido testigos de la ocurrente travesura de un perrito que se quedó solo en casa.

El hecho ocurrió en Estados Unidos. Una familia se había mudado de casa y tenía un nuevo sofá. Le habían advertido a su perro que no debía subirse en este, pero el can aprovechó cuando sus amos salieron de casa para desobedecerlos.

Lo que el animal no sabía era que sus dueños habían instalado una cámara de vigilancia en el interior de la vivienda. Es por ello que cuando revisaron las imágenes, descubrieron a su mascota echada durante un largo rato acostado en el sillón.

Lazy loaded component

Al ver esta escena, decidieron compartir el video en redes sociales para mostrar el peculiar comportamiento de su perro. El clip no tardó en volverse tendencia en plataformas como Facebook y YouTube, donde ya cuentan con miles de reproducciones y comentarios.