VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Niños crean video para su padre militar, pero él los sorprende con su regreso anticipado

Un video publicado en YouTube revela la emotiva sorpresa que le hizo un padre a sus hijos, quienes esperaban su regreso del ejército.

Miles de usuarios quedaron conmovidos al ver esta tierna escena familiar. Foto: captura de YouTube
Miles de usuarios quedaron conmovidos al ver esta tierna escena familiar. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

A través de YouTube ha sido compartido un video que se ha vuelto viral en las redes sociales. ¿De qué se trata? Un militar sorprendió a sus hijos cuando ellos planeaban hacerle un video de bienvenida.

Dean, de 42 años, trabaja en la Real fuerza Aérea Británica como sargento de vuelo. Sus hijos esperaban su pronto regreso y para ello, su madre les hizo un cartel que decía “Bienvenido a casa, papá” para que los tres lo sujeten. El objetivo era grabar un tierno mensaje a su padre.

Sin embargo, todo estaba siendo tramado por ambos, pues Dean ya estaba en casa. Mientras los pequeños miraban a la cámara y le dedicaban palabras a su progenitor, él los observaba por detrás.

Lazy loaded component

Esperó el momento adecuado y los sorprendió con un tierno abrazo por la espalda. Los pequeños quedaron impactados al ver a su papá antes de tiempo y juntos protagonizaron una conmovedora escena.

El video que la madre de estos niños grabó fue divulgado en la página de YouTube Caters Clips hasta que consiguió volverse tendencia en varias redes sociales. Usuarios de diversas partes del mundo dejaron emotivos comentarios sobre este video.