URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Le pide a su perro ‘una sonrisa’ antes de ir al parque y este hace reír con su mueca

El cachorro abrió la boca para mostrar sus colmillos. Esta expresión divirtió a miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales.

El video viral ha sido compartido en el canal ViralSnare Rights. Foto: captura de Facebook
El video viral ha sido compartido en el canal ViralSnare Rights. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un perro se ha convertido en una verdadera estrella de internet. Este can ha divertido a miles de cibernautas de YouTube con su adorable ‘sonrisa’ mientras está con su dueña en casa. Las imágenes del video viral registraron el momento que ambos compartieron un momento juntos.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, el animal estaba en la sala de la vivienda cuando de pronto su dueña se acercó y le pidió que salude a su cámara antes de ir a pasear. Al poco tiempo, el cachorro mostró sus dientes.

Pero eso no es todo, pues la persona que grabó lo que sucedía, captó la escena en que el can estiró unas de sus patas para complementar su saludo.

Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver las imágenes del video, que ha causado gran sensación en países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component