VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Caballo se emociona al recibir su nueva pelota y se pone a jugar en su recinto

A través de YouTube, se mostró la felicidad de un caballo cuando sus cuidadores lo sorprendieron con una pelota para que se divierta durante el día.

Una pareja le entregó un juguete especial a un caballo; sin embargo, se conmovieron con su reacción. Foto: captura de YouTube
Una pareja le entregó un juguete especial a un caballo; sin embargo, se conmovieron con su reacción. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un acto de amor. No cabe duda de que los animales son los ‘reyes’ de los videos virales que se comparten a diario en YouTube y otras redes sociales. En esta ocasión, un caballo dejó cautivados a sus cuidadores con su tierna reacción luego de que recibió su nuevo juguete.

Aquel día, la pareja planeó sorprender a su ‘engreído’ con un regalo especial. Por esta razón, le compraron otra pelota de tamaño pequeño para que se divierta en el interior de su recinto al saber que era su favorito.

Lazy loaded component

Después de unas horas, la mujer llamó a su querida mascota para entregarle su balón. De pronto, se percató de su emoción. Por ello, se lo tiró de forma rápida para que pueda jugar. Como se observa en las imágenes, este comenzó a correr de un lado a otro. Incluso lo mordió y pateó con sus patas delanteras.

“Buen chico, eso fue gracioso. ¡Así se hace!”, expresó ella mientras no podía contener su risa por el comportamiento del animal. Además, se animó a grabarlo con su celular a una cierta distancia para evitar interrumpirlo. Este curioso hecho se divulgó en la página de Clarín en YouTube y Facebook. Con más de 100.000 reproducciones, se volvió tendencia en poco tiempo.