URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Buzo conoce a un amigable pez que estaba herido y lo visita todos los días

En YouTube se conoció la amistad que formó un buzo con un pez luego de que lo encontró durante una expedición en las profundidades del mar.

Un pez notó la presencia de un joven en su hábitat natural y no dudó en acercarse para ‘saludarlo’. Foto: Yuki Nakano/ Instagram
Un pez notó la presencia de un joven en su hábitat natural y no dudó en acercarse para ‘saludarlo’. Foto: Yuki Nakano/ Instagram
Tendencias LR

Un fiel compañero. Todas las tardes, Yuki Nakano realizaba expediciones en las profundidades del mar para fotografiar a las diferentes especies que habitan el lugar. Un día, se encontró con un pez que se mostró amigable. Sin embargo, notó que tenía un ojo lastimado y quiso ayudarlo. Esta tierna historia se compartió en YouTube, donde cautivó a los usuarios.

Por lo general, él trataba de mantener su distancia de los animales para evitar cualquier incidente. Por esta razón, jamás imaginó que un pez espinoso se le iba a acercar para ‘saludarlo’ en las aguas de Oahu, en Hawái.

Lazy loaded component

En ese momento, el joven se percató que el animal presentaba un problema en su ojo que le impedía nadar con normalidad. Pese a su molestia, este parecía feliz con su presencia en su hábitat. Al día siguiente, regresó para averiguar el estado de su ‘nuevo amigo’ y lo vio en el mismo lugar y hora.

Fue entonces que lo visitó de forma constante. Luego de unas semanas, descubrió que el pez no estaba por ningún lado. Nakano terminó preocupado, pero guardaba esperanzas de que volverían a estar juntos.

Lazy loaded component

Después de unos meses, acudió al sitio para saber si su ‘compañero’ había regresado y se llevó una sorpresa. “Sus heridas en los ojos mejoraron mucho y comenzó a ‘sonreír’. Me alegré de que volviera y murmuré con el corazón: ¡Bienvenido de nuevo! Te he estado esperando”, manifestó en sus redes sociales.

Él divulgó unas fotografías y videos del pez en su cuenta de YouTube. En cuestión de horas, alcanzó miles de reproducciones que lo convirtieron en tendencia. Además, recibió las felicitaciones de varias personas por su noble labor.