VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Mira a su perrita muy calmada y descubre que estaba destrozando el mando de su PlayStation

Un joven mostró la travesura que cometió su perrita en TikTok, debido a que la encontró acostada sobre la alfombra de su sala cuando hacía trizas su mando de PlayStation a escondidas.

Miles de usuarios en las redes sociales quedaron impresionados con la travesura de esta perrita. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios en las redes sociales quedaron impresionados con la travesura de esta perrita. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Miles de usuarios no pudieron contener su risa por un video viral que se compartió en TikTok y otras redes sociales. Se trata de la travesura que cometió una perrita en su sala luego que aprovechó la distracción de su dueño para agarrar su objeto preferido a escondidas tras percatarse que no la estaba viendo.

¿Qué ocurrió? La canina llamada Kimba, que estaba acostada sobre la alfombra de su sala, se había quedado muy tranquila durante varios minutos, lo que llamó la atención de su amo.

Cuando el joven acudió para ver qué estaba ocurriendo, prendió la cámara de su celular y descubrió que había cogido el mando de su Play Station y se había escondido para morderlo. El aparato lucía completamente destrozado y el muchacho quedó sin palabras al ver lo que su perrita había hecho.

Lazy loaded component

“Cuando Kimba está tranquila durante un buen rato, pero te das cuenta que está malogrando algo”, escribió el cuidador de esta perrita en su cuenta de TikTok.

Todo quedó registrado en un video viral que ha sido compartido en varias plataformas virtuales. Además, los comentarios no tardaron en aparecer. “Qué dolor”, “Es igual que los niños pequeños. Cuando están en silencio es porque algo malo están haciendo”, “Mejor dale botellas vacías para que las destroce sin problemas”, fueron algunos de los mensajes.

Perrito estuvo a punto de inundar su casa al romper una tubería a escondidas

Miles de usuarios terminaron impactados con la travesura que cometió un perrito, la cual se mostró en un video viral que se compartió en Facebook. Todo empezó cuando este aprovechó un descuido de su dueño para morder una cañería. Sin embargo, no imaginó que su acción iba a traerle graves consecuencias.

Aquel día, el inquieto can acudió a su patio para divertirse por unos minutos. De pronto, se acercó a una tubería para tratar de agarrarlo con su hocico a escondidas. Fue entonces que no midió su fuerza y terminó ocasionando un desastre.

Lazy loaded component

Perros destrozan las pantuflas de su dueño y tienen tierna reacción al ser descubiertos

Una vez más, las mascotas hacen de las suyas en las redes sociales. Esta vez, miles de usuarios en TikTok no han podido dejar de ver un reciente video subido a la plataforma. ¿La razón? Estas imágenes muestran la tierna conducta de un par de perros de raza golden retriever al ser regañados por su dueño.

Ambos canes habían tomado las pantuflas de su dueño para jugar y las dejaron completamente destrozadas. Cuando su amo se percató de lo ocurrido, corrió a reclamarles y encontró a uno de ellos con el calzado en el hocico.

Lazy loaded component

Perro se emociona con su nuevo juguete y termina rompiendo el florero de su dueña

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más populares de las redes sociales debido a las ocurrentes escenas que protagonizan. Precisamente, un cachorro se volvió viral tras ser captado en plena travesura. Las imágenes de este hecho se compartieron en diversas plataformas como TikTok, Facebook y YouTube.

Su dueña le dio el objeto para que su mascota se distraiga. Lo que nunca imaginó fue que el can terminaría destrozando la sala de la vivienda.

Lazy loaded component

Perrita destroza su juguete favorito y lo lleva donde su dueña para que lo cosa

Una tierna perrita ha cautivado a miles de usuarios en Facebook, pues ha protagonizado una singular escena. Esta canina se negó a alejarse de su peluche favorito y acudió donde su dueña para que lo repare.

Para las mascotas que suelen tener cierta debilidad por algún objeto, les resulta muy difícil hacerlos a un lado cuando estos están desgastados. Este es el caso de Jamaica, una canina de raza pitbull que, pese al deterioro de su muñeco de pulpo, no se atreve a dejarlo.

Lazy loaded component