URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Joven comparte truco para borrar personas y objetos que aparecen en tus fotos

Si tienes una fotografía en la que aparece alguien que no deseas, te contamos que en TikTok se presentó un método para que lo elimines al instante sin que se note los retoques.

Miles de usuarios han intentado este truco para eliminar personas y objetos de sus fotos. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios han intentado este truco para eliminar personas y objetos de sus fotos. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Muchas veces nos hemos tomado una fotografía, pero el resultado no ha sido el esperado. Este experiencia la vivió una joven diseñadora, quien se animó a compartir un simple truco en su cuenta de TikTok. Por ello, reveló los pasos que debes aplicar para eliminar a personas u objetos que aparecen en tu instantánea sin que se note el retoque en tan solo unos segundos.

Tal como explica la muchacha en el video de TikTok, solo necesitas utilizar el programa Photoshop. En él, insertas tu fotografía y, con la herramienta selección de objetos, te ubicas sobre lo que deseas borrar.

Luego, te diriges a la opción selección, en donde se despliega un pequeño menú. Allí, debes dar clic en expandir selección y modificarlo a 30 píxeles. Finalmente, presionas el botón de edición y escoges rellenar según contenido. Con estos simples pasos, tu foto quedará limpia y habrás quitado a quienes no debían salir en ella.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en el ejemplo que utilizó esta joven diseñadora, la fotografía no pierde calidad y tampoco se ve afectada la realidad de la imagen. En muy poco tiempo, este video se ha vuelto tendencia en las redes sociales y miles de personas ya han intentado este método. ¿Te animas a probarlo?

Usuaria de TikTok comparte truco para sacarte un anillo atascado

La usuaria llamada @saltyroots207 optó por grabarse mostrando un truco que pocos saben para sacarse un anillo completamente atorado en el dedo, esto respondiendo a otro cibernauta que decidió cortar su aro ante esta situación. El ingenio de la mujer se volvió viral en TikTok.

Al inicio del video se observa como el anillo está muy trabado en el dedo de la fémina, que se hinchó después de un tiempo. A continuación, de manera relajada, agarra una aguja que tiene un hilo y lo pasa entre el dedo y el anillo para dar una vuelta.

Lazy loaded component

Madre idea curioso método para descubrir cuando sus hijos dicen una mentira

Hay una nueva moda en TikTok que invita a los padres y madres a compartir la mentira más útil que les ha contado a sus hijos para conseguir que se porten bien. Un reto que se viralizó en la plataforma de videos y en el que las familias confiesan todo tipo de trucos.

La última ha sido una madre que ha contado un consejo que resulta ser infalible para conseguir que sus hijos le digan siempre la verdad o descubra si están mintiendo.

Lazy loaded component

Comparten truco para dejar el refrigerador limpio y con buen olor en minutos

Limpiar el refrigerador dos veces al mes es recomendable para deshacerse de los malos olores y para eliminar residuos que pudieran quedar pegados y generar bacterias que dañen la comida. Por ello, una creadora de contenido de TikTok compartió un truco para dejar el frigorífico reluciente y libre de olores en cuestión de minutos.

La usuaria Chantel Mila demuestra, mediante un breve, que basta con reunir tres ingredientes básicos, tales como una taza de agua tibia, un cuarto de taza de vinagre blanco y dos cucharadas de vainilla.

Lazy loaded component

Joven comparte divertido truco para que su gato apague la luz de la habitación

TikTok puede ser una fuente de aprendizaje constante que nos ayuda con los pequeños inconvenientes que nos encontramos a diario. Estos días, un singular truco para no levantarse de la cama, el sofá o donde sea, para apagar o encender la luz se ha viralizado en redes sociales.

Es necesario tener una mascota para poder realizarlo, un gato para que tenga el efecto esperado, ya que tienen más agilidad para subirse donde haga falta. Luego de la mascota, lo único que falta es llevar un láser encima.

Lazy loaded component

Comparten truco para quitar la pepa de la palta sin usar un cuchillo

La palta es un alimento que aporta grasa vegetal, necesaria para una buena alimentación. Por tal motivo, su consumo se masifica, solo basta con partirla por la mitad y limpiarlo con una cuchara o cuchillo, pero muchos usuarios de TikTok preguntaron qué ocurre con la otra mitad que se queda con la pepa.

Trace Alexander, creador de contenido, que ya ha acumulado más de 724.000 seguidores en la plataforma por sus recetas creativas. Ahora, se ha lanzado a probar trucos de otras personas, y ver si realmente funcionan y parece que es de la palta sí funciona.

Lazy loaded component

Comparten truco para quitar las manchas de las ollas y dejarlas como nuevas

Solo un minuto de distracción basta para que la olla nueva y reluciente quede con comida pegada en el fondo. Aunque algunos intentan limpiarla frotándola con gel lavavajilla, esto suele no funcionar. Afortunadamente, a través de TikTok se compartió un truco para dejar las cacerolas tan brillantes como cuando recién fueron compradas.

La usuaria Meta_Vie explica, en el video compartido, que quería encontrar una solución natural para limpiar una olla con manchas de quemadura, en vez de utilizar productos químicos. Por ello, elaboró un interesante tutorial en el que muestra cómo deshacerse de esa comida pegada que parece imposible de sacar. Para ello, comenzó vertiendo un poco de agua fría en la cacerola, agregó un cuarto de taza de bicarbonato de sodio y un poco de vinagre blanco.

Lazy loaded component

Joven enseña un truco de cómo llevar a tu perrito cargado en la espalda

Una tierna idea. Muchas personas suelen compartir diferentes trucos, los cuales son imitados por miles en TikTok. En esta ocasión, una joven mostró un sencillo método para cargar a los perros en la espalda al usar solo una frazada.

La muchacha decidió responder la duda de un seguidor, quien le escribió luego de ver un video por su cuenta de redes sociales. “Un tutorial de cómo envolver a mi can por favor”, se aprecia en el comentario. Fue entonces que explicó cada paso de forma lenta para que lo pudieran entender a la perfección.

Lazy loaded component

Comparte un truco para dejar la ducha limpia con un peculiar cepillo

Algunas personas se han vuelto ‘famosas’ en TikTok por compartir sus secretos para realizar los quehaceres de la casa de una manera más efectiva y sencilla. Vanesa Amaro, quien se autodenomina como la ‘Reina de la limpieza’, es una de las representantes de estos nuevos creadores de contenido.

En uno de sus videos, esta joven muestra cómo limpiar una ducha y dejarla como nueva. Para que ello sea posible, la influencer aclaró que se necesita un cepillo. Dicho instrumento cuenta con una cavidad para colocar jabón líquido u otros productos especializados para la limpieza de superficies planas. “Esto puede conseguirse en diversas tiendas online por poco más de US$13″, afirmó la mujer.

Lazy loaded component