Realizaban un paseo en el mar y varios animales se acercaron para ‘pedirles’ comida

Un video publicado en TikTok detalló las adorables actuaciones de algunos pelícanos y un lobo marino para conseguir que una mujer los alimente.

La mujer no dudó en compartir los peces que atraparon con los animales que acudieron a su embarcación. Foto: captura de TikTok
La mujer no dudó en compartir los peces que atraparon con los animales que acudieron a su embarcación. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por un lobo de mar y unos pelícanos. Los animales sorprendieron a miles de cibernautas en una divertida escena suscitada en Baja California, México. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Thepetcollective se pudo apreciar cómo un sujeto utilizó su celular para capturar la inesperada aparición.

El video mostró la secuencia en que unas personas realizaban un paseo en yate sobre el mar. Sin embargo, al cabo de pocos instantes un grupo de pelícanos y un lobo marino se acercaron hacia su embarcación para conseguir que los tripulantes les regalen la pesca que tenían reservada.

Finalmente, se pudo apreciar cómo una mujer les comparte algunos peces al darse cuenta de que estaban un poco hambrientos.

“Es el animal más encantador que he visto”, “Qué bellos son, fueron muy respetuosos al pedir comida”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 8.000 ‘me gusta’ y cerca de 291.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales:

Lazy loaded component