Quiso alimentar a sus perros, pero se emocionaron y ocasionaron un inesperado desenlace

Un video publicado en TikTok reveló el insólito altercado que tuvo una dinámica que desarrolló un hombre con sus queridas mascotas.

Uno de los canes empujó accidentalmente al hombre al querer atrapar el bocado de alimento. Foto: captura de TikTok
Uno de los canes empujó accidentalmente al hombre al querer atrapar el bocado de alimento. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te robará una sonrisa. A través de TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por un hombre y sus dos perros. Los peculiares personajes impresionaron a miles de cibernautas en un inusual incidente suscitado en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Thepetcollective, se pudo apreciar cómo una mujer utilizó su celular para capturar el inesperado percance.

El video viral mostró la secuencia en que el sujeto está acompañado de sus dos perros sobre un yate. Luego, se ve cómo el hombre intenta que uno de los canes salte para morder una croqueta que tenía a la mano, pero no calcula la fuerza de este y cae de la embarcación hacia el mar.

Finalmente, los animales se acercaron al borde de la nave para buscar a su dueño, quien no pudo evitar reír mientras flotaba sobre el agua.

“Nunca me había reído tanto en mi vida”, “Qué lindo perrito, ocasiona un accidente, pero no puede evitar preocuparse por su dueño”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 15.000 ‘me gusta’ y cerca de 227.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha impresionado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component