URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Perro entra a un estanque y pez se acerca a él para darle un ‘beso’

La dueña del can grabó el tierno momento en el que varios peces se aproximan a su perrito, hasta que uno de ellos se acercó a su hocico. El video se volvió viral en TikTok.

Miles de usuarios quedaron cautivados con las imágenes. Foto: captura de YouTube
Miles de usuarios quedaron cautivados con las imágenes. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

A través de las redes sociales miles de cibernautas son testigos de los más tiernos y ocurrentes hechos protagonizados por las mascotas. En esta ocasión, se ha vuelto viral en TikTok un video que muestra a un perrito que fue ‘besado’ por un pez.

Karen Vick llevó a su perro a dar un paseo por la ciudad de Missouri, Estados Unidos. Juntos llegaron a un estanque en el que el perrito entró. Allí, la joven comenzó a grabar a su mascota, hasta que se percató que unos peces se acercaban a él.

Tal como se aprecia en las imágenes, que ya cuentan con más de tres millones vistas, uno de estos peces Koi se detiene y se queda justo en frente del can. En ese momento, se acerca y parece darle un ‘beso’ en el hocico.

Lazy loaded component

Todo quedó registrado en un video que ha cautivado a miles de usuarios alrededor del mundo. Gracias a la página Caters Clips, este video fue reproducido en varios países. Asimismo, los comentarios no tardaron en aparecer y llenaron la publicación de tiernos mensajes.

“Que bonito momento”, “La ternura del perrito es única, parece que le gusta recibir besos de sus amigos los pececitos”, escribieron varios internautas en la red social TikTok.