VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

La conmovedora reacción de un perro al recibir las caricias de su dueña

Una mujer pasó su mano sobre la cabeza de su mascota y esta se quedó dormido a los pocos segundos. Miles de usuarios de TikTok se emocionaron al ver las imágenes.

El video ha causado gran sensación en miles de usuarios. Foto: captura de TikTok
El video ha causado gran sensación en miles de usuarios. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los animales domésticos, especialmente los perros, se han convertido en uno de los personajes más queridos en las redes sociales debido a las ocurrentes escenas que protagonizan. Precisamente, un can se volvió ‘famoso’ en TikTok al aparecer en los brazos de su dueña.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral de TikTok, que ha logrado acumular más de 14.000 reproducciones, el can se relajó al recibir las caricias de su dueña.

Según los detalles que compartió la autora del clip, la mascota tiene la costumbre de recibir caricias antes de dormir. Lo que más llamó la atención de los usuarios fue el particular gesto que tuvo el cachorro cada vez que tocaban su cabeza.

“Este video me recuerda al comportamiento de mi mascota cuando le hago pasajes”, “Qué video tan divertido”, “El cachorro es muy ocurrente”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas de TikTok.

Lazy loaded component