VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Anciano sale a pasear con su gatito y ambos juegan en los columpios del parque

A través de Facebook, se presentó el conmovedor momento entre un anciano y su adorable mascota luego que visitaron un parque para divertirse en los juegos.

El video ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
El video ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un gato y un anciano han conquistado el corazón de los usuarios de TikTok y otras redes sociales, debido a que protagonizaron una emotiva escena que demostró su gran amistad. El video fue grabado por un transeúnte, el cual se volvió tendencia de forma rápida en países como México, Estados Unidos y España.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 200.0000 reproducciones en TikTok, el minino se acomodó sobre un columpio para que su amo lo ayude a elevarse.

“Como si fuera un niño”, dijo un transeúnte al ver cómo se divertía el felino al estar sobre el columpio. De igual forma, miles de usuarios admiraron el gesto del hombre por la paciencia que tuvo con su mascota en el parque.

“Son adorables”, “Este video es el mejor que encontré en internet”, “Se ven muy tiernos”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas de TikTok al ver el video.

Lazy loaded component

Anciana se reencuentra con su gatito que estuvo perdido durante cuatro años

Un amor para siempre. A través de YouTube, se compartieron unos videos virales que revelaron una conmovedora historia que tocó los corazones de los usuarios. Hace unos cuatro años, Dora perdió a su ‘fiel compañero’ luego que se registró un fuerte terremoto en Italia. Lamentablemente, su gatito se desesperó y se alejó de su casa en medio del caos. Tuvo que pasar un largo tiempo para que se reencontraran.

La mujer de la tercera edad no perdió las esperanzas de ver sano y salvo a su felino. Por esta razón, salió todos los días a recorrer su vecindario para dar con su paradero. “Nuestra querida Dora nunca ha dejado de buscarlo, quién sabe dónde había estado durante tanto tiempo”, escribió una de sus amigas en redes sociales.

Lazy loaded component

Gato permanece al lado de su dueño y lo ‘cuida’ al notar que estaba enfermo

Kelly Nugent se mudó de Florida hasta la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, con el propósito de cuidar a su padre, quien fue diagnosticado con cáncer de médula ósea. Ella llevó a su adorable mascota; sin embargo, no imaginó que este la ayudaría y sería el ‘compañero perfecto’ del anciano. Esta conmovedora historia se compartió en Facebook, donde tocó el corazón de los usuarios.

La joven sabía que tenía que atender a su papá las 24 horas del día. Por esta razón, tuvo la compañía de su ‘engreído’, bautizado con el nombre de Sweet Potato. “Es el gato más dulce del mundo, simplemente ama a todos y quiere estar cerca de la gente. Tiene personalidad canina”, comentó al medio The Dodo.

Lazy loaded component

Descubre que su abuela sacó el calefactor de su cuarto para mantener calientito a su gato

En TikTok se viralizó un video protagonizado por una anciana quien conmovió a miles de cibernautas con un adorable accionar para cuidar a su mascota. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

En el clip, compartido en @Manuelapilatreynoso, cuenta de usuario de la mujer, se pudo apreciar cómo usó su celular para grabar el enternecedor suceso. La grabación captó la secuencia en que Manuela encuentra cómo su abuela cambió de lugar el calefactor que se encontraba en su dormitorio, para colocarlo frente a su gato que pasaba frío.

Lazy loaded component

Perrito callejero se acerca a anciano para ayudarlo a llevar sus pesadas cosas hasta su casa

Un acto de corazón. Miles de usuarios terminaron conmovidos con la acción de un perrito callejero, la cual se reveló en un video viral que se compartió en TikTok. Un joven fue testigo del preciso momento en que el animal ayudó a un anciano, quien cargaba unas pesadas cajas que iban sobre una carretilla.

El can estaba sentado solo en plena vereda, al parecer tomando un descanso. De pronto, se percató de la presencia de un hombre de la tercera edad que presentó algunas complicaciones para desplazarse por un vecindario.

Lazy loaded component