VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Gato travieso hace de todo para despertar a un perro, pero este no le hace caso

El minino estiró la pata para despertar al cachorro, sin embargo, este lo ignoró por completo. El video se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
El video se ha vuelto viral en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En más de una oportunidad se han visto escenas de perros y gatos como ‘grandes amigos’. Precisamente, un video viral de TikTok registró el preciso instante en que un felino intentó despertar de su siesta a un cachorro para que ambos jueguen juntos, pero el minino no consiguió lo que quería.

“Son inseparables. Sin embargo, cuando el cachorro está cansado prefiere dormir y no hacerle caso al gatito de la casa”, se lee en la descripción del video de TikTok, que tiene más de 94.000 reproducciones en la plataforma.

A pesar de no ser de la misma especie, el sabueso y el minino se han convertido en buenos compañeros y así lo demuestran los videos que comparte su dueña en las redes sociales.

Cabe indicar que los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más populares de internet. Es por esta razón que los usuarios aprovechan cada escena de sus mascotas para grabarlos.

Lazy loaded component