Revisa cámara de seguridad y descubre lo que hace su perro en su ausencia

Una pareja de Estados Unidos descubrió que su perro no cumple las reglas cuando se queda solo en casa. El video se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales.

El video ha sido compartido en la página ViralHog. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido en la página ViralHog. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

En Facebook se compartió un video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales debido a la curiosa escena que protagonizó un perro tras la ausencia de sus dueños. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Un perro aprovechó que sus dueños no estaban para subir al mueble. Lo que nunca imaginó el can fue que su amo lo estaba monitoreando a través de una cámara de vigilancia instalada dentro de la casa en Estados Unidos.

“Recientemente, compramos una casa nueva que venía con cámaras de seguridad. Decidimos comprar una cámara interior para controlar a nuestro perro durante todo el día. A Boudreau, nuestro cachorro, nunca se le ha permitido sentarse en el sofá. El primer día de uso de la cámara, notamos que al can le gusta probar sus límites y ver qué puede salirse con la suya”, dijo el autor del video viral en la publicación de Facebook.

La escena que más llamó la atención de los cibernautas fue el momento en que el hombre habló en el intercomunicador e inmediatamente el cachorro se movió del lugar para sentarse en el piso.

Lazy loaded component