¿Puedes ver al gato escondido en el jardín? El reto viral que pocos logran resolver

Mediante Facebook, se reveló un desafío con un alto nivel de exigencia. Para conocer la respuesta, debes encontrar el paradero de un inquieto animal en menos de 10 segundos.

Un nuevo desafío puso en aprietos a miles de usuarios, debido a que tienen que encontrar a un travieso gato en corto tiempo. Foto: Milenio
Un nuevo desafío puso en aprietos a miles de usuarios, debido a que tienen que encontrar a un travieso gato en corto tiempo. Foto: Milenio
Tendencias LR

Pon a prueba tu mente. Miles de usuarios quisieron demostrar sus habilidades al atreverse a resolver un nuevo reto visual que fue publicado en Facebook. Sin embargo, no tuvieron éxito por su alto nivel de dificultad. ¿Te atreves a pasarlo? Aquí te contamos todos los detalles.

Este desafío consiste en encontrar a un travieso gatito que se escondió en medio del jardín de su vivienda. Al principio, puede sonar sencillo. Pero, es todo lo contrario porque cuentas solo con 10 segundos para dar con la respuesta correcta.

En menos de 10 segundos, deberás encontrar a un inquieto gato que se escondió de sus dueños en medio de su jardín. Foto: Milenio

Si estás dispuesto a superar este challenge, te recomendamos que sigas nuestras pistas a la perfección. Por ello, primero debes analizar cada elemento de la imagen para descubrir el paradero del animal.

Como siguiente paso, te sugerimos que fijes tu mirada al lado derecho de la fotografía. Ahí, podrás observar un pequeño árbol que está pegado a un muro del patio de color celeste. Tal vez, la clave sea buscar las orejitas del felino. No obstante, recuerda que solo tienes poco tiempo para conseguir tu objetivo.

¿Quieres saber la solución del reto viral? Te recomendamos mirar el círculo amarillo que indica la ubicación del felino. Foto: Milenio

¿Te das por vencido? No te preocupes, dejaremos la solución final de este reto que se volvió tendencia en Facebook. Para que sepas, el minino estaba oculto en la tierra que estaba por la parte inferior del arbusto. Por esta razón, lo encerramos en un círculo amarillo para que puedas verlo con claridad.