URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Policías hallan caja sellada cerca de una carretera y descubren a cinco cachorros dentro

Las autoridades abrieron la caja y se apresuraron en rescatar a los pequeños canes que lucían deshidratados. La historia se volvió viral en Facebook.

Esta historia conmovió a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
Esta historia conmovió a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Es viral en Facebook. En Ciudad Victoria, Tamaulipas (México), ocurrió un hecho que dejó desconcertados a miles. Se trata del rescate de cinco cachorros que fueron abandonados dentro de una caja en medio de una carretera.

Mientras dos oficiales patrullaban la zona, se percataron de dicho material en la calle. Al acercarse a revisar, escucharon el llanto de los perritos que estaban adentro. Abrieron la tapa y descubrieron también bastante deshidratados.

Rápidamente los sacaron de allí y los llevaron hasta su delegación para brindarles agua y comida. Una vez alimentados, compartieron el hecho en redes sociales y este no tardó en volverse viral. Incluso, varios medios locales reportaron lo ocurrido.

Los dos oficiales recibieron elogios en las redes sociales gracias a su noble labor. Foto: captura de Facebook

Usuarios de Facebook en México y otras partes del mundo mostraron su emoción con esta historia y felicitaron a los oficiales por su noble y rápida labor para rescatar a los cinco cachorritos, quienes encontraron un hogar en muy poco tiempo.

“Algunos agentes iban llegando a la oficina y se dieron cuenta de lo ocurrido, así que comenzaron a adoptar algunos. Después, vinieron personas civiles”, comentó el oficial Valentín Martínez para el portal Excelsior.