VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Perro se reencuentra con su dueño después de meses y escena es conmovedora

Al reconocer al hombre que lo cuidó desde que era un bebé, el can se emocionó y estiró las patas para abrazar a su amo. Miles de usuarios de Facebook se conmovieron.

El video viral ha sido compartido en la página Rumble Viral. Foto: captura de Facebook
El video viral ha sido compartido en la página Rumble Viral. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

A través de Facebook se compartió un video viral que ha emocionado a miles de usuarios de la plataforma, especialmente a los que son amantes de los animales domésticos. Se trata del tierno encuentro que protagonizaron un perro con su dueño después de meses.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de 3.000 reproducciones en la página Rumble Viral de Facebook, el cachorro se lanzó a los brazos del hombre.

Cabe indicar que, este tipo de encuentros se han vuelto muy populares en internet. Bien dicen que los perros son los mejores amigos del hombre. Así lo demostró el can que aparece en la grabación del video viral, que es tendencia en las redes sociales.

Por medio de esta nota, te compartimos el clip de Facebook para que puedas apreciar el momento exacto en que el cachorrito vuelve a recibir el abrazo de su dueño en plena vía pública.

Lazy loaded component