VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Perrito sin hogar acude a un restaurante con otro can para conseguir un poco de comida

La propietaria de un negocio se ganó la admiración de los usuarios de Facebook debido a que ayudó a unos perritos callejeros que llevaban varios días sin comer.

Una mujer se percató de la presencia de unos perritos en los exteriores de su negocio, por lo que no dudó en invitarle un pedazo de pan. Foto: captura de Facebook
Una mujer se percató de la presencia de unos perritos en los exteriores de su negocio, por lo que no dudó en invitarle un pedazo de pan. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un gesto admirable. Muchas personas demuestran su buen corazón al hacer todo lo posible para ayudar a los animales que viven en las calles; estas escenas se publican en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, una mujer invitó un poco de comida a unos perritos que acudieron a su negocio.

Al parecer, el can solía visitar a la propietaria por las tardes con el propósito de conseguir su ayuda. Sin embargo, aquel día fue acompañado de una perrita, que también llevaba un tiempo sin probar algún bocado.

Tal como se aprecia en las imágenes, el animal tocó la puerta del restaurante con su pata delantera y esperó paciente por varios minutos. De inmediato, la dueña le dio permiso para que pudiera ingresar. Después, le entregó un trozo de pan que le había guardado en su cocina.

Lazy loaded component

De pronto, descubrió que no estaba solo. Fue entonces que buscó más comida y lo dejó en el suelo, pues le faltaba ganarse la confianza de la perrita. Al final, ambos corrieron de la emoción por el vecindario con rumbo desconocido.

Entretanto ella grabó el tierno momento con su celular y lo difundió en su cuenta de Facebook. En cuestión de horas, alcanzó más de tres millones de reproducciones que lo volvieron tendencia. Además, recibió las felicitaciones y aplausos por su generosa labor con los canes.