VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Perrita acude a su primer día en la guardería, pero se esconde de los demás cachorros

En Facebook se ha vuelto viral el tierno comportamiento de una perrita que, tras acudir a una guardería por primera vez, mostró su timidez para acercarse a otros canes.

La conducta de esta perrita se volvió viral en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
La conducta de esta perrita se volvió viral en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Miles de usuarios en Facebook han quedado sumamente conmovidos tras la publicación de un reciente video en la plataforma. Se trata de la conducta que tuvo una perrita al acudir por primera vez a una guardería.

Sarah Bond, de 29 años, rescató a su perrita cuando apenas tenía tres meses de edad. La canina había sido abandonada, por lo que necesitaba cuidados. Un recurso para contribuir a su adaptación fue llevarla a una guardería para perros para que conviva con otros canes.

Sin embargo, la canina, al parecer, no estaba muy ‘convencida’ de la idea, pues, al llegar al lugar, se escondía debajo de las sillas para no tener contacto con los demás perritos. Su dueña registró el comportamiento del animal y este cautivo a varios usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, la mascota prefería estar cerca de los humanos, antes que hacer ‘amistad’ con sus iguales. Esto llamó la atención en las plataformas virtuales y el corto video fue rápidamente replicado, por lo que ha alcanzado miles de reproducciones y comentarios.