VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Gatito evita separarse de la bebé de sus dueños para ‘cuidarla’ a todas horas

Una madre reveló el vínculo especial entre su hija y su gatito en un video de Facebook, debido a que permanecieron juntos desde el primer día que se conocieron.

Unos padres presentaron a su hija con su gatito para conocer su reacción; sin embargo, se sorprendieron cuando ambos formaron un vínculo especial. Foto: captura de Facebook
Unos padres presentaron a su hija con su gatito para conocer su reacción; sin embargo, se sorprendieron cuando ambos formaron un vínculo especial. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Mejores amigos. Los animales han demostrado el inmenso amor que sienten por sus dueños, tal como se vio en un tierno caso que se compartió en Facebook, donde se robó el corazón de los usuarios. Unos padres mostraron la linda amistad que formó su niña con su gatito cuando se vieron por primera vez.

Ellos estaban emocionados con la llegada de su menor hija. Sin embargo, se preocuparon por la reacción que iba a tener su querida mascota. Por esta razón, pusieron en marcha un plan para que estuvieran juntos.

Con el pasar de las semanas, se percataron que el felino evitaba separarse de la pequeña con el propósito de ‘cuidarla’ a todas horas. Por ello, se acostaba en su cama durante sus siestas. Además, le brindaba caricias cuando se ponían a jugar en su sala. Incluso se subía a su coche las veces que salían a pasear.

Lazy loaded component

La madre terminó cautivada con el vínculo especial que formaron sus familiares desde el primer día. Sin dudarlo, sacó su celular para grabar varios momentos de los dos a escondidas para no interrumpirlos.

Las tiernas imágenes se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzaron más de 309.370 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, también se presentó un acto de amor luego de que una joven se tatuó la cara de su mascota en el brazo para recordarlo siempre.