Ciervo aprovecha el descuido de un turista para ‘robarle’ su comida

Al ver que no había nadie en la mesa de campo, el ciervo se acercó sigilosamente para devorar todo a su paso. Miles de usuarios de Facebook se divirtieron al ver el video viral.

El video ha sido compartido en la página ViralHog. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido en la página ViralHog. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Te robará una sonrisa. Un video viral de Facebook registró la hábil maniobra de un ciervo para devorar la comida de un turista que paseaba por la montaña. Las imágenes del clip han causado gran furor en países como México, Estados Unidos y España.

Como se puede ver en los primeros segundos de video, que ha sido difundido en la página ViralHog de Facebook, el mamífero esperó la distracción del hombre para acercarse al campamento.

En más de una oportunidad, los turistas han sido testigos de distintos hechos, ya sean espeluznantes o divertidos como sucedió en esta escena.

“Como cuando no respetas la comida ajena y terminas comiendo todo”, “Qué divertido”, “Me sucedió algo parecido, pero con un perro que se comió mi sandwich”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas al ver el video viral de Facebook.

Por medio de esta nota, te compartimos el clip para que puedas ver el divertido video.

Lazy loaded component