VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Cartero escribe cartas para una perrita que lo espera a diario en la puerta de su casa

Miles de usuarios en Facebook terminaron cautivados con el gesto de un cartero, debido a que escribió a mano unas cartas para hacer feliz a una perrita.

Un joven formó una linda amistad con una perrita, luego que entregó cartas a la propiedad de sus dueños durante las mañanas. Foto: Martin Studer/ Facebook
Un joven formó una linda amistad con una perrita, luego que entregó cartas a la propiedad de sus dueños durante las mañanas. Foto: Martin Studer/ Facebook
Tendencias LR

Un vínculo especial. Una perrita bautizada con el nombre de Pippa se convirtió en la protagonista principal de una emotiva historia que se compartió en Facebook. Todo comenzó cuando recibió la visita de un cartero a su casa. Con el tiempo, ambos formaron una linda amistad y se emocionaban cada vez que estaban juntos.

Martin Studer entregaba la correspondencia de los habitantes de un vecindario ubicado en Brisbane, Australia. De pronto, se encontró con una perrita que lo recibió de una manera amigable. Desde ese momento, esta lo esperó en su puerta de entrada.

Un cartero hizo todo lo posible para evitar que una perrita se moleste cuando acudía a su hogar con las manos vacías. Foto: Martin Studer/ Facebook

Cuando Pippa veía que el joven se acercaba a su vivienda, no dudaba en correr para ‘saludarlo’. Después, sostenía las cartas que pertenecían a sus dueños para cumplir con su tarea. Sin embargo, se molestaba cada vez que su ‘amigo’ llegaba con las manos vacías al percatarse que no le daba nada.

Por esta razón, Stunder puso en marcha una ingeniosa idea para evitar defraudarla. Fue entonces que le escribió unos mensajes en unas pequeñas hojas. “A veces, Pippa sale para la entrega diaria, pero no hay correo que pueda recoger. Así que, tengo que improvisar”, escribió en sus redes sociales.

Para alegrar a su 'amiga', un joven escribió unas improvisadas cartas a diarios para entregárselo cada vez que visitaba su casa. Foto: Martin Studer/ Facebook

“He estado en la zona de Pippa durante los últimos 2-3 años. Siempre le he escrito algo. ¡No quiero decepcionarla! A ella le encanta el correo. Realmente le alegra el día cuando venimos”, acotó. Además, lo acompañó con unas fotografías de su ‘compañera de cuatro patas’ que protagonizó una tierna escena.

Las imágenes mostraban la felicidad de la perrita luego que recogió la carta como de costumbre, lo cual conquistó el corazón de los usuarios. De inmediato, se volvieron tendencia al alcanzar miles de reacciones en Facebook.