VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Captan a un oso durmiendo plácidamente sobre un colchón en una reserva natural

El animal vive en una reserva natural de Ontario, en Canadá. Una de las empleadas del sitio fue quien fotografió al mamífero mientras descansaba.

Usuarios de redes sociales afirmaron que el oso disfrutó su momento de descanso. Foto: captura de Facebook
Usuarios de redes sociales afirmaron que el oso disfrutó su momento de descanso. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Keira Mamakwa labora en una reserva natural ubicada en Canadá. Durante su jornada de trabajo, ella ha sido testigo de innumerables situaciones inusuales protagonizadas por animales silvestres.

En ocasiones, la mujer ha inmortalizado dichas escenas para compartirlas luego en su cuenta de Facebook. Tal es el caso de un oso que estaba recostado en un vetusto colchón. “Solo pasándola bien”, escribió en su publicación.

Las divertidas imágenes acumulan más de mil reacciones y decenas de comentarios por parte de usuarios de redes sociales. Decenas de internautas confesaron sentir una “sana envidia” de la chica por su trabajo. “Siento que debería estar en un sitio así. Sería muy feliz de ver este tipo de cosas todos los días”, escribió una joven en Facebook.

Captan a un oso durmiendo placidamente

Otros usuarios de la plataforma dejaron se centraron en un punto de vista más crítico. “¿Cómo ese colchón y la demás basura llegaron a un parque nacional?”, preguntó uno de ellos.