Colocan una cámara y se asombran al descubrir quién tocaba el timbre todos los días

Los dueños de la vivienda instalaron la grabadora de seguridad para atrapar al misterioso personaje. El video es viral en YouTube.

El video muestra el momento en que su mascota llega a casa, toca el timbre y espera a que alguien le abra el portón. Foto: Foto: La Nación/referencial
El video muestra el momento en que su mascota llega a casa, toca el timbre y espera a que alguien le abra el portón. Foto: Foto: La Nación/referencial
Tendencias LR

Los animales se han convertido en los principales protagonistas de divertidos e interesantes videos que se publican a diario en YouTube y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perro se ganó las miradas por su gran habilidad para tocar el timbre y anunciar su llegada.

Los dueños de una vivienda en Alto Taquari, estado de Mato Grosso (Brasil), decidieron colocar una cámara de seguridad para descubrir a la ‘persona’ que jugaba con su timbre todos los días, ya que al momento de abrir no encontraban a nadie.

Colocan una cámara y se asombran al descubrir ‘quién’ tocaba el timbre todos los días

Es por ello que decidieron colocar una cámara de seguridad para descubrir al astuto chiquillo que osaba molestarlos a diario. Sin embargo, al descubrir que era su perro Spark, un raposero americano, no pararon de reír, ya que no imaginaban que la mascota había aprendido a tocar la campana.

Una vez que la puerta se abría, el canino ingresaba tranquilamente para tomar su siesta o comer sus alimentos. Giglio Bernini dijo a G1 que la familia tenía la teoría de que un “fantasma” tocaba la campana.

Lazy loaded component

“Pensé que era un fantasma, porque de repente empezó a sonar y nunca había gente en la puerta. También sospechamos que podrían ser niños jugando o alguien que quiera robar la casa. No pensamos que sería el perro, porque nunca le enseñamos eso”, relató.

Con las imágenes, que luego se volvieron virales, no hay más dudas. Era el animal el que se alzaba sobre sus patas traseras para alcanzar el botón y lo presionarlo.