VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Tiernos conejos cogen el mismo alimento y protagonizan una adorable escena

Miles de usuarios de TikTok quedaron cautivados con una enternecedora escena protagonizada por dos conejitos.

Los animales desarrollaron una pintoresca escena que sorprendió a su dueña. Foto: captura de TikTok
Los animales desarrollaron una pintoresca escena que sorprendió a su dueña. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video protagonizado por Beta y Kumar, dos conejos. Los animales domésticos lograron impresionar a miles de cibernautas con una adorable interacción suscitada en la India. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Jasmeengillsandhu, cuenta de usuario con momentos de los lepóridos, se pudo apreciar cómo la mujer de nombre Jasmeen utilizó su celular para capturar la dulce actuación de sus mascotas.

El video mostró la secuencia en que ella observa cómo sus conejos se alimentan dentro de su jaula. Luego, se pudo apreciar que al cabo de pocos segundos ambos animales coinciden en masticar el mismo trozo de comida.

Finalmente, ninguno de ellos le cedió el pedazo de vegetal al otro, por lo que terminaron chocando sus hocicos al acabar de comer.

“Es una escena de amor como el de las películas animadas”, “Me encantó el besito, se ven tan bellos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 2 500 200 ‘me gusta’ y cerca de 11 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component