Perro reacciona de manera peculiar al escuchar a su dueño cantar balada

El joven se puso a interpretar “Yo quería” de Cristian Castro y el can lo observó confundido. El video fue compartido en TikTok.

La escena quedó registrada en video por uno de los integrantes de la familia. Foto: captura de TikTok
La escena quedó registrada en video por uno de los integrantes de la familia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un video de TikTok que tiene como protagonista a un perro se viralizó. El can escuchó cantar a su dueño una balada de Cristian Castro y lo miró con extrañeza.

El joven decidió dejar de lado el aseo de su mascota para cantar “Yo quería” del compositor mexicano. Por las imágenes, el perro no se sentía cómodo y solo quería que su amo lo bañara.

Todo esto quedó registrado en video por uno de los integrantes de la familia y subido posteriormente a la plataforma de TikTok, donde es todo un éxito en las redes sociales.

El metraje cuenta con más de 5,3 millones de vistas y más de 597.000 vistas. Los internautas no tardaron de reaccionar a las imágenes y opinar sobre lo sucedido.

“El perrito: ‘¿Quién te hizo daño, amigo?’”, “El perro: ‘Pásame una botella que quiero desahogar mis penas’”, son algunos de los comentarios que se leen.

Otro video que viene siendo compartido masivamente tiene como protagonistas a unos perritos que realizan un tierno desfile militar por el Bicentenario del Perú.