LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Madre muestra la basura acumulada que tiene su hijo y sorprende en redes

La mujer quedó sorprendida al observar la cantidad de basura que acumuló su hijo y decidió compartir el momento en TikTok.

El video acumulas más de 18 millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok
El video acumulas más de 18 millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una madre mostró en sus redes sociales la enorme cantidad de basura que encontró debajo de la cama de su hijo. La nutricionista e influencer Amanda Nighbert compartió el clip en sus cuenta TikTok, donde viene acumulando 18 millones de reproducciones.

“Corrí la cama de mi hijo adolescente y encontré esto”, avisó Nighbert. En la grabación se puede ver la reacción de parte de la familia al ver lo que había hallado ella.

Había paquetes de patatas fritas y otros snacks vacíos, botellas, envoltorios de golosinas, bolsas y platos, entre otras cosas. La publicación de @amandanighbertrd tiene más de 39.000 comentarios. “¿Cuándo fue la última vez que limpiaste debajo de la cama de tus hijos adolescentes?”, preguntó la nutricionista a sus seguidores.

Hubo usuarios de TikTok que no se mostraron sorprendidos con tal escena. “Las cosas terminan allí y se olvidan”, expresó una internauta. “No es tan malo como pensaba que sería”, opinó otro.