URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Joven muestra la enternecedora relación que tiene su madre con su mascota

Un video publicado por una usuaria de TikTok evidenció que la mujer comparte sus actividades diarias en compañía del gato.

La dupla protagonizó un conmovedor video que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
La dupla protagonizó un conmovedor video que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una relación muy especial. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por una mujer y su gato. La dupla logró conmover a miles de cibernautas con una enternecedora interacción suscitada en Lima, Perú. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en @Valerosello888, cuenta donde se publican videos sobre el felino, se pudo apreciar cómo la hija utilizó su celular para grabar el sensacional vínculo.

El clip captó las diversas secuencias en que ella encuentra a su madre realizando sus actividades del día y siempre está acompañada del minino. Lo más llamativo fue cómo el animal no se aparta de la mujer, incluso cuando ella cocina, trabaja, se ejercita o reposa en su cama.

“Bueno, ya sabemos quién es el favorito de la casa”, “Se nota que hace mucho se robó el corazón de la madre”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 2.600 ‘me gusta’ y cerca de 51.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component