URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Graba cómo su querida mascota observa atentamente un programa de adiestramiento de perros

Mediante un video que fue compartido en TikTok se reveló la enternecedora actuación del can mientras estaba sentado frente al televisor.

El can cautivó a miles de cibernautas con una inesperada actuación. Foto: captura de TikTok
El can cautivó a miles de cibernautas con una inesperada actuación. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video que fue protagonizado por Ralphy, un perro de 4 años. El animal doméstico logró cautivar a miles de cibernautas con un conmovedor comportamiento que fue desarrollado en Minnesota, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el peculiar momento que se ha difundido en múltiples plataformas.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @Ralphysselfies, se pudo apreciar cómo una mujer utilizó su celular para grabar la tierna actitud de su mascota.

El video viral captó las diversas secuencias en las que se vio cómo el perro se sentó frente al televisor para observar un programa en el cual enseñan a adiestrar mascotas. Lo más llamativo fue apreciar que el can se mantuvo en todo momento atento a lo que acontecía en la pantalla.

“No lo molesten, son sus clases virtuales”, “Se nota que debe ser su programa preferido”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 15.600 ‘me gusta’ y cerca de 254.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha impresionado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component