Comerciantes graban la hilarante forma que tiene un gato para pedir comida en un mercado

Un video publicado en TikTok reveló la enternecedora actuación de un minino callejero al pasar de puesto en puesto para conseguir su ración diaria de alimentos.

El minino cautivó a los presentes con una hilarante actuación. Foto: captura de TikTok
El minino cautivó a los presentes con una hilarante actuación. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por un gatito de la calle. El animal impresionó a miles de cibernautas en una divertida escena suscitada en México. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Mayteperera1, se pudo apreciar cómo una mujer utilizó su celular para capturar el inesperado comportamiento.

El video mostró la secuencia en que el minino se para en dos patas en medio de un pasillo de un mercado para conseguir que los vendedores le regalen comida. Luego, se pudo apreciar cómo una mujer le arroja un langostino al gato y este lo atrapa inmediatamente con sus garras.

Finalmente, los consumidores de los puestos no pudieron evitar reírse ante la adorable ocurrencia del animal.

“Está cobrando para mantener el mercado libre de ratoncitos”, “Qué lindo gatito, yo también lo alimentaría si me hace eso”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 56.000 ‘me gusta’ y cerca de 627.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha impresionado a los cibernautas en las redes sociales:

Lazy loaded component