Captan a perro mientras ayuda a su dueña a cargar una olla con el hocico

El clip de la mascota llevando los utensilios del hogar ha recibido los aplausos de miles de usuarios en TikTok.

El perrito cautivó las redes al ayudarle a su dueña a cargar la olla. Foto: captura de TikTok
El perrito cautivó las redes al ayudarle a su dueña a cargar la olla. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un perro ha dado mucho de qué hablar en redes sociales como TikTok debido a su gran inteligencia y habilidad para ayudar a su dueña con las labores del hogar. Un transeúnte que vio la curiosa escena no quiso dejarla pasar inadvertida, por lo que la grabó con su celular y la publicó en la web a fin de compartirla con los miles de amantes de los animales.

El video compartido por la usuaria @alealejandraet mostró a la mascota de color marrón caminando al lado de su dueña. Sin embargo, lo que generó ternura fue que esta iba con una olla en su hocico.

Lazy loaded component

Al parecer, la mujer estaba ocupada cargando las bolsas y le encomendó al engreído de cuatro patas ayudarla con los quehaceres. El hecho ha cautivado a miles en redes sociales que no tardaron en dejar sus comentarios junto a la publicación.

“Si le doy la olla a mi perro, corre y tengo que negociar con él para que la regrese”, “Firulais tiene que ganarse los frejoles”, “Con ese amor tan grande que ellos ofrecen cómo los pueden lastimar”, “Es una hermosura, espero que esté bien cuidado”, “Yo también quiero un ayudante así”, fueron algunas reacciones al video de TikTok.