VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Llama a la Policía por presencia de cocodrilo en edificio y se lleva gran sorpresa

Una habitante de condominio en Vancouver dio aviso a los efectivos del avistamiento, por lo que atendieron de inmediato la emergencia. La imagen es viral en Facebook.

Una mujer llamó al Departamento de Policía de Vancouver para reportar la presencia de un cocodrilo de gran tamaño. Foto: EFE
Una mujer llamó al Departamento de Policía de Vancouver para reportar la presencia de un cocodrilo de gran tamaño. Foto: EFE
Tendencias LR

A menudo, algunas ilusiones ópticas confunden a las personas y peor aun cuando el ambiente es oscuro y lúgubre. Esto fue lo que le pasó a una mujer que no perdió tiempo al llamar a la Policía para reportar la presencia de un enorme lagarto en el hall de un edificio de condominios. La historia fue compartida en Facebook.

Según contó el oficial del Departamento de Policía de Vancouver en Canadá, Jason Douchette, recibieron el llamado de una mujer el último jueves. Ella reportó la presencia de un cocodrilo de gran tamaño.

Llama a la Policía por presencia de cocodrilo en edificio y se lleva gran sorpresa

Al llegar al lugar, ingresaron con cuidado para evitar ser atacados por el supuesto animal. Sin embargo, al acercarse a una escalera, solo encontraron una escultura realista dorada de un caimán.

Douchette dijo que los oficiales se sintieron aliviados al descubrir que el caimán era solo una “falsificación realista”. La escultura, aunque era del color incorrecto para un reptil, estaba lo suficientemente detallada como para causar pánico en una persona.

La imagen fue publicada por Jason en la cuenta de redes sociales del Departamento de Policía, lo cual generó miles de comentarios.

“Ese cocodrilo es muy gracioso, pero no para el residente”, “Realmente parece falso, no sé cómo pudo pensar que era real”, “Por poco llama a servicios forestales”, “Subiendo en la noche y de repente te encuentras cara a cara con eso”, fueron algunos comentarios en redes sociales.