Hombre acude a centro de vacunación disfrazado de Batman

Las personas quedaron asombradas al ver ingresar al sujeto al local de inmunización con el traje del personaje de DC Comics. Las imágenes fueron publicadas en Facebook.

El joven recibió su primera dosis de vacuna contra la COVID-19. Foto: captura de Facebook
El joven recibió su primera dosis de vacuna contra la COVID-19. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Los gobiernos de gran parte de países del mundo comenzaron a vacunar a su población contra la COVID-19. En los centros de inoculación se registra gran cantidad de personas formando filas para colocarse la dosis contra el virus y, muchos de ellos, protagonizan divertidas imágenes como un hombre en México, cuya historia se publicó en Facebook.

El hecho ocurrió en Palacio de los Deportes en la Ciudad de México. Lo que causó mayor asombro entre los asistentes y personal médico fue un sujeto que llegó al lugar disfrazado de Batman.

Sí, el Caballero de la Noche llegó hasta la alcaldía de Iztacalco para recibir la primera dosis de la vacuna Sinovac. Según mostraron las instantáneas, el Hombre Murciélago se sentó en la mesa 47 con el propósito de animar a la población a asistir a los centros e inmunizarse contra una enfermedad que ya ha acabado con la vida de más de cuatro millones de personas, según información de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Otro de los personajes que también asistió a un local de vacunación fue el famoso Pikachu. Este hecho tuvo lugar en uno de los municipios de Tamaulipas, donde ya se viene inyectando con las dosis a mayores de 18 años.

De todas las postales que dejó el último martes de 27 de julio, un joven se llevó todos los reflectores por acudir disfrazado de Pikachu, mascota de Ash Ketchum en Pokémon.