URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Rescatan a tres gatitas con sus crías y las ayudan a conseguir nuevos hogares

Miles de usuarios en YouTube destacaron la noble labor de unos jóvenes luego que se hicieron cargo de unos 15 animales que estaban en lamentables condiciones.

Unos jóvenes encontraron a unos animales que se refugiaron en el jardín de una casa, por ello, los atendieron y los pusieron en adopción. Foto: captura de YouTube
Unos jóvenes encontraron a unos animales que se refugiaron en el jardín de una casa, por ello, los atendieron y los pusieron en adopción. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Unos héroes sin capa. Un grupo de amigos recibió una llamada de emergencia por la presencia de unos gatitos que se refugiaron en el jardín de una casa. De inmediato, acudieron al lugar para hacerse cargo de sus cuidados tras notar que estaban en lamentables condiciones. Afortunadamente, se lograron recuperar y les consiguieron nuevos hogares. Esta conmovedora historia se conoció en YouTube, donde tocó el corazón de los usuarios.

Ellos descubrieron que se trataba de tres felinas que habían dado a luz, lo cual sumaba un total de 12 crías que tenían pocas semanas de nacidos. Fue entonces que trataron de ganarse la confianza de cada uno para que salieran de sus escondites. Por ello, les ofrecieron varios platos llenos de comida y agua.

Luego de unas horas, los trasladaron a una vivienda. Ahí, acondicionaron unas camas para que estuvieran cómodos y abrigados por las bajas temperaturas. Con el pasar del tiempo, los mininos mostraron una mejor apariencia.

Lazy loaded component

Por esta razón, los muchachos optaron por ponerlos en adopción con el propósito de que reciban amor y protección de una familia. Por suerte, recibieron diferentes solicitudes de diferentes personas.

Una de las chicas se encariño con los gatitos y se quedó con dos. Mientras, su madre ofreció su casa para cinco. Por otro lado, las imágenes de este tierno caso se divulgaron en una página dedicada a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 30.000 reproducciones, se convirtieron en tendencia de forma rápida.