VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Perros salvajes de Sudáfrica salen de su guarida para reencontrarse con su madre

El épico momento quedó registrado en un video publicado en YouTube. Miles de usuarios de la plataforma se sorprendieron al ver las escenas.

El video viral ha sido compartido en el canal Rumble Viral. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal Rumble Viral. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

A través de YouTube se compartió un video viral que ha causado gran sensación en miles de usuarios de la plataforma. Como se puede ver en las imágenes, una manada de perros salvajes salió de su escondite para reencontrarse con su madre en medio de la selva de Sudáfrica. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Unos turistas que hacían safari en Sudáfrica colocaron una cámara escondida en medio de la carretera. Esta misma registró el preciso instante en que aparecieron decenas de adorables perros salvajes.

“Durante un safari reciente en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, tuvimos la suerte de visitar una guarida de perros salvajes que fue descubierta por un guardabosque local unos días antes”, se lee en la publicación de YouTube, que tiene más 10.000 reproducciones.

Según algunos expertos en animales silvestres, el perro salvaje africano generalmente usa una madriguera como su guarida, que cava profundamente según su preferencia. Cuando llegaron los turistas al lugar encontraron a la madre deambulando por la zona. A los minutos, aparecieron sus bebés.

Por medio de esta nota te compartimos el video viral, que ha causado gran sensación en miles de usuarios de YouTube, especialmente en los que son amantes de la vida silvestre.

Lazy loaded component