LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Perrito demuestra su buen comportamiento al hacer su cama a diario dentro de un refugio

Miles de usuarios en YouTube quedaron encantados con la actitud de un perrito que demostró ser un ‘buen chico’ para ser acogido en un nuevo hogar.

Los encargados de un albergue mostraron el lado cariñoso y dulce de un perrito de raza pitbull, el cual esperaba ser adoptado por una familia. Foto: SICSA Pet Adoption And Wellness Center
Los encargados de un albergue mostraron el lado cariñoso y dulce de un perrito de raza pitbull, el cual esperaba ser adoptado por una familia. Foto: SICSA Pet Adoption And Wellness Center
Tendencias LR

El pequeño más dulce. Muchas personas juzgan a los perros de raza pitbull por su carácter, lo cual desanima a que sean adoptados. Sin embargo, Rush quiso demostrar lo contrario con el propósito de encontrar una familia. Por ello, tuvo un buen comportamiento que sorprendió a sus cuidadores en el interior de un albergue. Su historia se conoció en YouTube, donde tocó el corazón de los usuarios.

Todo comenzó cuando el can fue rescatado de la calle por el refugio llamado SICSA Pet Adoption and Wellness Center, ubicado en Ohio, Estados Unidos. Por mucho tiempo, ellos trataron de buscarle un nuevo hogar para que reciba cariño y protección. Desafortunadamente, nadie se mostró interesado.

Lazy loaded component

“Hay muchos estereotipos negativos sobre el pitbull estadounidense. Si pudiéramos resaltar los adorables puntos de Rush, entonces podemos ayudar a la gente a mirar más allá de la etiqueta de pitbull”, comentó Nora Vendrell, directora ejecutiva del establecimiento, al medio ABC News.

De pronto, los trabajadores notaron una curiosa acción de Rush. Tal como se aprecia en las imágenes, este tomó su manta con su hocico y la colocó en el suelo para enseñar que tendía su cama dentro de la perrera. Todos los días, repetía su labor.

Lazy loaded component

En ese momento, aprovecharon en grabarlo para dejar en evidencia sus tiernas acciones. Con el pasar de las semanas, recibieron cientos de solicitudes por parte de diferentes familias. Solo una pareja cumplió los requisitos para llevárselo a su hogar luego que quedaron encantados con la actitud cariñosa de Rush.

Ahora, el perrito goza de su nueva vida al lado de sus dueños. Las imágenes de su conmovedor caso se divulgaron en la propia página del refugio en YouTube y Facebook. Ahí, alcanzaron miles de reacciones que lo volvieron tendencia rápidamente.