Encuentran a perro encadenado en medio de la basura, lo adoptan y luce distinto

Las imágenes de un video viral de YouTube registraron el momento en que los rescatistas encontraron al can con una cinta en el hocico y las patas con cadena.

El video viral ha sido compartido en el canal Dung Dung. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal Dung Dung. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Los casos de abandono de animales domésticos son una problemática que sigue creciendo. Precisamente, un video viral de YouTube registró el rescate de un perro, que fue encontrado en deplorables condiciones. Miles de usuarios de la plataforma se conmovieron al ver las escenas del clip.

Son muchas las organizaciones que continúan luchando para erradicar el abandono de los animales, especialmente de los perros y gatos que deambulan por las calles. Esta reciente publicación de YouTube registró el preciso instante en que unos jóvenes rescataron a un perrito en medio de la basura.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido difundido en el canal Dung Dung, el peludo cachorrito fue encontrado con ataduras en el cuerpo. En las patas tenía cinta y una cadena que le impedía salir de la caja, donde estaba atrapado.

Los protagonistas del clip no dejaron pasar mucho tiempo y sacaron al animal de la basura para llevarlo a un recinto de perros abandonados, donde curaron sus heridas y le consiguieron un nuevo hogar.

Finalmente, el perrito reapareció completamente distinto. Aquí te compartimos el video viral de YouTube para que puedas apreciar el radical cambio de vida que tuvo el can.

Lazy loaded component