LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Niño se emociona al reencontrarse con su gatito después de siete meses

Un video publicado en TikTok mostró el tierno momento entre un niño y su gatito luego que volvieron a ver, debido a que este estuvo alejado de casa por un largo tiempo.

Un pequeño nunca perdió las esperanzas de volver a estar con su mascota, por ello, sus padres le dieron una sorpresa al ser encontrado en la calle. Foto: captura de TikTok
Un pequeño nunca perdió las esperanzas de volver a estar con su mascota, por ello, sus padres le dieron una sorpresa al ser encontrado en la calle. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Mejores amigos por siempre. Hace unos meses, un pequeño reportó la desaparición de su querida mascota que escapó de su casa con rumbo desconocido. Esta situación lo puso triste, por lo que sus padres hicieron todo lo posible para dar con el paradero de su gatito. Afortunadamente, lograron encontrarlo y le dieron una sorpresa, sin imaginar que ambos iban a protagonizar una tierna escena que compartieron en TikTok.

El niño y su ‘engreído’ eran inseparables, por ello, recorrió su vecindario para buscarlo. Sin embargo, no tuvo buenos resultados. Pese al difícil momento, sus progenitores lo ayudaron con el propósito de que estuvieran juntos otra vez.

Luego de un largo periodo, unas personas desconocidas lo rescataron de la calle. Fue entonces que la pareja recogió a su felino para que regrese a su hogar. En ese momento, armaron un plan tras aprovechar que el menor estaba en su colegio.

Tal como se aprecia en las imágenes, el niño retornó de sus estudios y terminó paralizado después que ingresó a su vivienda. De pronto, corrió para abrazar a su minino al notar su presencia.

El animal respondió el gesto de su pequeño dueño al darle unas amorosas lamidas en su cara, como una señal de cuánto lo había extrañado. Entretanto, su madre se emocionó con el reencuentro y sacó su celular para grabarlos.

Por otro lado, este hecho se divulgó en una cuenta de TikTok, donde se volvieron tendencia al alcanzar más de 339.764 de reproducciones. Además, varios usuarios resaltaron la amistad del menor con su adorable mascota.