VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Hombre interrumpe cena con su esposa para darle comida a unos gatitos callejeros

Una mujer demostró el amor que siente su esposo por los animales en un video de TikTok, debido a que repartió su cena con unos indefensos animales que llevaban días sin comer.

Una mujer captó el preciso momento en que su pareja ofreció su cena a unos gatitos en malas condiciones que se colocaron frente a un restaurante. Foto: captura de TikTok
Una mujer captó el preciso momento en que su pareja ofreció su cena a unos gatitos en malas condiciones que se colocaron frente a un restaurante. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un acto de amor. Muchas personas han demostrado su buen corazón ayudando a indefensos animales que viven en deplorables condiciones en la calle. Como se presentó en un reciente caso que se compartió en TikTok. Una mujer grabó el preciso momento en que su esposo alimentó a unos gatitos que llevaban varios días con hambre.

Ellos salieron a disfrutar de un paseo tras aprovechar su tiempo libre. Antes de culminar con su día, acudieron a un restaurante y pidieron diferentes platillos. De pronto, notaron la presencia de unos felinos que no paraban de maullar para intentar llamar la atención de los clientes.

Lazy loaded component

Fue entonces que el hombre cortó unos trozos de su pan y pollo para invitarle a cada uno de los mininos que estaban en un mal estado. Sin dudarlo, su pareja agarró su celular para dejarlo en evidencia tras interrumpir su salida. “Así es la vida cuando estás casada con un amante de los animales”, escribió ella en sus redes sociales.

Entretanto, los gatitos se mostraron felices con el apoyo que recibieron de su ‘nuevo amigo’. Por otro lado, las imágenes se divulgaron en una cuenta llamada @sergiollorisbarra en TikTok. Ahí, alcanzaron más de 622.000 reproducciones que lo volvieron tendencia de forma rápida. Además, varios usuarios lo felicitaron por su noble gesto.