Gatita callejera da a luz y esconde a sus crías en la casa donde le regalaban comida

Es viral en TikTok. La familia que alimentaba a esta gatita descubrió que, de un momento a otro, la felina había escondido a sus bebés en un agujero del patio.

Miles de usuarios quedaron conmovidos al conocer esta historia. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron conmovidos al conocer esta historia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se ha vuelto viral un emotivo video que revela la tierna actitud de una gatita callejera que, al sentirse segura con una familia que la alimentaba, decidió elegir el patio de su casa para dar a luz y esconder a sus crías.

Una joven capturó varios momentos en los que la minina entraba a su edificio para pedir algo de comida. Su madre la carga en brazos, le da confianza y le regala alimento. La seguridad que sentía esta gatita hizo que eligiera esta vivienda como morada para traer al mundo a sus bebés.

“Desde hace un tiempo alimentábamos a una gatita preñada de la calle. Sin darnos cuenta, de un momento a otro, dio a luz. Escondía a sus crías en un hueco muy angosto y decidimos ayudarla”, contó la autora del video viral de TikTok.

Lazy loaded component

La familia alimentó a los gatitos, los sacó del agujero para colocarlos a salvo en el jardín. Les dieron alimento, cuidados y atenciones. Ahora se encuentran a la espera de nuevas personas que deseen adoptarlos.

Esta tierna historia conmovió a miles de usuarios en la red. Con más de 95.000 ‘me gusta’, este clip se ha vuelto uno de los más populares de la plataforma de TikTok. Por otro lado, los comentarios de agradecimiento y felicitaciones no tardaron en aparecer.