URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Rescatan a perrita callejera y le encuentran un hogar, pero es devuelta por estar preñada

Vía Facebook. Una joven salvó la vida de una canina que deambulaba por las calles. Luego de atenderla y darle comida, la mascota parecía haber hallado a su nueva familia, pero todo cambió.

La emotiva historia de esta perrita se volvió viral en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
La emotiva historia de esta perrita se volvió viral en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de Facebook, una joven ha compartido una emotiva historia. Ella y su familia encontraron a una perrita abandonada en medio de la carretera y decidieron rescatarla. Tras varias semanas de cuidado, le hallaron un hogar, pero esta fue devuelta.

Cristina Doig llevó a su casa a la perrita. La alimentó, baño y la llevó al veterinario. Al parecer, todo estaba en orden respecto a su salud, por lo que decidió buscar una familia que quisiera adoptarla al no poderla tener en su casa.

Tras ello, una familia se llevó al animal a su casa, pero semanas después la regresaron con Cristina. ¿La razón? La perrita estaba preñada y nadie se había dado cuenta.

Lazy loaded component

Para corroborarlo, la llevaron a un especialista que le realizó un ultrasonido. Efectivamente, sus primeras crías estaban en camino. “Aunque nos hubiese gustado esterilizarla, es una emoción muy grande haber convertido su vida en la carretera y ayudarla a traer viditas nuevas. No tenemos mucho, pero haremos todo lo posible para que todo salga bien”, finalizó Cristina.

La emotiva historia llamó la atención de una gran cantidad de cibernautas en Facebook. Muchos de ellos felicitaron la noble acción de esta joven y su familia al no dejar desamparada a la indefensa canina.