LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Perrito salta de ‘emoción’ al reencontrarse con el novio de su dueña luego de tres meses

La dueña del can grabó la reacción de su perrito y este conmovió a miles en Facebook con su comportamiento.

Miles de usuarios quedaron cautivados con este video viral. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron cautivados con este video viral. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Gracias a las redes sociales, cibernautas alrededor del mundo son testigos de los más tiernos y ocurrentes episodios protagonizados por las mascotas. En esta ocasión, un perrito llamó la atención en Facebook al reaccionar efusivamente ante la llegada del novio de su dueña.

Fueron casi tres meses que el muchacho no visitaba a la cuidadora de ‘Botky’ en su casa. Por ello, cuando acudió a su vivienda, el primero en salir fue el can. En el video viral se puede apreciar cómo el perrito salta sobre el joven y le muestra su ‘emoción’.

Asimismo, el joven se acerca a él cariñosamente y genera un peculiar movimiento para animar a la mascota. Juntos protagonizaron una emotiva escena que ha cautivado a miles de cibernautas en las redes sociales. “El reencuentro”, tituló la joven a este clip que ya ha acumulado más de 64.000 ‘likes’.

Lazy loaded component

Inmediatamente, cibernautas de Facebook reaccionaron a la publicación y dejaron cientos de emotivos comentarios. “Yo también saludo así a mis perritos”, “El mejor reinicio para cualquiera es el amor de una mascota”, “Lo recibe con ese amor porque ellos saben quiénes son buenas personas”, se lee en los mensajes.